Servicios especializados de Información

El personal académico del CIEG puede solicitar a la Biblioteca el servicio de análisis de citas y la alerta bibliohemerográfica, así como determinar el formato de citas a utilizar en estos servicios. La solicitud se realiza ya sea de manera presencial, por teléfono, o por medio electrónicos (correo electrónico o página de la Biblioteca).

 

Se otorgará una clave de Acceso Remoto (Ar-Bidi) a toda persona de la comunidad CIEG que realice actividades académicas.

Los servicios especializados que puede solicitar cualquier usuaria o usuario son:

  • La elaboración de bibliografía de cualquier tema concerniente a los Estudios de Género
  • La búsqueda y recuperación de información, ya sea impresa, electrónica o audiovisual.
  • La solicitud se realiza ya sea de manera presencial, por teléfono, o por medio electrónico (correo electrónico o página de la Biblioteca).

Se entiende como formación de usuarios el orientar a las y los usuarios sobre el uso de los catálogos y bases de datos de la Biblioteca, así como la asesoría sobre las diversas bases de datos especializadas disponibles a través del Sistema Bibliotecario y de Información de la UNAM.

 Asimismo la Biblioteca contempla la formación de usuarios por cursos grupales para el desarrollo de las habilidades informativas. Los días y horas de las sesiones se acuerdan en el momento de la petición.